aleman Ingles Frances Holandes
 

 Villa Carmen del Rosal
 Resumen

 Villa Carmen es una Villa centenaria en las afueras de Miraflores de la Sierra,  uno de los pueblos de montaña más bellos de la Comunidad de Madrid.

 Construida a principios del siglo XX como residencia de verano de una familia  adinerada de Madrid, pasó por diferentes reformas hasta en 2010 convertirse  en Casa Rural.

 Rodeada por la belleza de la Sierra de Guadarrama y a poca distancia de  Madrid, Villa Carmen es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza.  Senderismo, montañismo, ciclismo, parapente, esquí, equitación son algunos  de los muchos deportes que pueden ser practicados en los alrededores  directos de la casa.

 A pocos minutos a pie del centro del pueblo y a corta distancia de Madrid,  Segovia y otros lugares de interés cultural e histórico, Villa Carmen es un  punto de partida excelente para excursiones turísticas.

 La casa cuenta con 3 dormitorios, todos con su propio cuarto de baño, un  salón comedor con chimenea y una cocina americana completamente  equipada. Los viejos muros de piedra de 80 cm de grosor mantienen la  temperatura de la casa muy agradable, incluso en los días calurosos de  verano. Esto, en combinación con el silencio y la tranquilidad del lugar, es  garantía para una buena noche de descanso.

 Terraza con bonitas vistas, tranquilo jardín con rosas y lilas y una piscina de  agua salada. Villa del Carmen Rosal es la opción para aquellos que buscan  una casa romántica y llena de carácter.

 Opcionalmente se puede alquilar la casa de invitados 'Casita del Rosal'.  haciendo de Villa Carmen una buena opción para la organización de reuniones  de trabajo y pequeñas celebraciones. .
 Categoría : casa rural
 Año remodelación: 2008
 Número de dormitorios: 3
 Capacidad: 6 – 8 personas
 Salón Comedor:1
 Cocina:1
 Regimen fumadores:no se permite fumar en los dormitorios
 Forma de pago:Transferencia bancaria, Paypal y efectivo
 Aeropuerto:Madrid Barajas - 45 min.- 55 km
 Parada de autobus:500mts
 Instalaciones:Wifi, jardín, piscina, chimenea, terraza
 Actividades : senderismo, ciclismo, hípica,
 pesca, natación, parapente, restaurantes,  clases de pintura
 Actividades < 50 km: Golf, teatro, visitas  culturales y históricas, tiendas