aleman Ingles Frances Holandes

Ver Villa Carmen del Rosal en un mapa más grande

 Aeropuerto de Barajas

En Metro y Autobús - seguir indicaciones Metro Aeropuerto. Tomar la línea 8 en sentido Nuevos Ministerios.Cambiar en la estación Colombia a Línea 9 en sentido Mirasierra. Bajar en la estación Plaza de Castilla y coger en nivel superficie del intercambiador el autobús línea 725 destino Miraflores.

Bajar del autobús en la segunda parada de Miraflores.Retroceder a pie por la Carretera de Bustarviejo y girar primera calle a la izquierda.En bifurcación seguir a la derecha.Bajando por la calle a unos 300 metros a mano derecha esta Villa Carmen.

En Coche – al salir del aeropuerto seguir indicaciones A1 (Burgos).Tomar la salida 50, dirección Guadalix de la Sierra. Continuar por la carretera hasta rotonda con indicacción Miraflores, girando a la derecha. Al final de la carretera girar a la derecha y al entrar en Miraflores (esquina ALCONSA) girar de nuevo a la derecha. Primera a la izquierda y al final de la calle a la derecha.A unos 100 metros a mano derecha verá Villa Carmen del Rosal.

Se ofrece un servicio de transporte entre aeropuerto y Villa Carmen para grupos de hasta 7 personas. La tarifa es de 9 € por persona, con un mínimo de 55€. Hay un recargo para servicios nocturnos y en dias festivos. Por favor consultenos.