aleman Ingles Frances Holandes
 

Molino de la Horcajada
 Resumen

 El origen del Molino de la Horcajada data posiblemente del siglo XV. Como su  nombre indica fue propiedad del primer Señor de La Horcajada D. García  Álvarez de Toledo, hijo del Primer Duque de Alba.

 Desde aquellos tiempos el Molino ha sido modificado y agrandado en  numerosas ocasiones, hasta convertirse en el actual molino vivienda.

 En la primera planta de la casa están ubicados los 5 dormitorios, cada uno  con su propio cuarto de baño y un salón comedor con una pequeña cocina.  Esta planta cuenta con un sistema de calefacción por cargadores de tarifa  nocturna y en el salón hay además una estufa de leña..

 En la planta baja se encuentran el mecanismo del molino, un gran salón con  cocina y un porche acristalado. Esta planta dispone de chimeneas y una  estufa de pellets para su calefacción.

 En verano los viejos muros de piedra de 80 cm de grosor mantienen la  temperatura de la casa muy agradable. Un baño en la piscina natural, una  siesta en la hamaca, el sonido del agua y la tranquilidad del lugar, hacen del  Molino el lugar perfecto para desconectar del estrés de la vida cotidiana .

 La casa esta aislada, ubicada en un paraje idílico, a la orilla del rio Lozoya, y  se encuentra a aproximadamente 1 km de la carretera publica y a unos 3 km  del pueblo mas cercano.

 El lugar es magnífico para los amantes de la naturaleza y su ubicación a  pocos metros de un camino de origen Romano ofrece al visitante la posibilidad  de hacer unas caminatas preciosas.

 A corta distancia de Madrid, Segovia, La Granja, Pedraza y otros lugares de  interés cultural e histórico, es además un buen punto de partida para  excursiones turísticas.
.
 Número de dormitorios: 5
 Capacidad: 10-16 personas
 Salón comedor: 2
 Cocina: 2
 Categoría: Casa vacacional
 Año remodelación: 2002.
 Regimen fumadores: no se permite fumar  en los dormitorios
 Aeropuerto: Madrid Barajas - 45 min.- 55 km
 Parada de autobus: 1 Km
 Instalaciones: Canal +, TV satélite,  chimeneas, jardín, piscina natural, terraza  privada
 Actividades: senderismo, ciclismo, hípica  pesca,natación
 Actividades <30km: esquí, parapente,  nautica
 Actividades <60km: golf, teatro,cultura,  tiendas, historia